Canalense y Libertad cerca de las semifinales

Canalense y Libertad cerca de las semifinales

Los equipos de Canals ganaron sus respectivos partidos en cuartos de final y están a un paso de las semifinales del campeonato de futbol de la Liga Regional de Futbol de Canals.

En la tarde del pasado domingo se disputaron los partidos de ida correspondientes a la instancia de cuartos de final del campeonato de la Liga Regional de Futbol de Canals.

El equipo de Libertad, en condición de visitante, logró derrotar a Sportivo La Cesira por 2 a 0, lo que le permitirá definir la clasificación a semi con ventaja y de local.

Por otro lado, Canalense en su cancha se impuso también por 2 a 0 frente al Arias Foot Ball Club, resultado que le da ventaja sobre su rival, quien tendrá que salir a buscar el partido desde el inicio para tratar de dar vuelta el marcador en la revancha.

Publicidad sidoni

En el resto de los encuentros, Colonia de local empató 1 a 1 frente a Independiente de Pueblo Italiano, quien sueña con la clasificación dado que tendrá que definir la serie en su cancha y por otro lado Belgrano caía derrotado frente a Central Argentino quien también buscará seguir adelante en el marcador para estar entre los cuatro semifinalistas.

Resultados de Cuarta división

Pabellón 3 – 1 Sarmiento (Pueblo Italiano)

Sportivo La Cesira 0 – 2 Libertad

Jorge Ross 1 – 2 Central Argentino

Canalense 3 – 1 Sarmiento (Alejo Ledesma)

El próximo domingo se disputarán las revanchas, vale recordar que se tendrá en cuenta la diferencia de gol. Si los cotejos terminan empatados en puntos y goles habrá penales. 

Dejá tu comentario