Bomberos Voluntarios organiza la Tradicional Bicicleteada por el Día de las Infancias

Bomberos Voluntarios organiza la Tradicional Bicicleteada por el Día de las Infancias

La Sociedad de Bomberos Voluntarios “9 de Julio” organiza la tradicional bicicleteada para conmemorar la infancia.

En un gesto que honra la alegría y vitalidad de la infancia, la Sociedad de Bomberos Voluntarios “9 de Julio” de Canals extiende una cálida invitación a la comunidad para unirse a la celebración del “Día de las Infancias” a través de su tradicional bicicleteada. El evento, que se llevará a cabo el próximo 20 de agosto, se convertirá en un espacio de diversión y unión para todas las edades.

Un Recorrido Festivo y Solidario

La bicicleteada, una tradición arraigada en Canals, se ha convertido en un evento emblemático. El punto de encuentro será la Iglesia Santo Cristo, ubicada en la intersección de las calles 25 de Mayo y Córdoba. La actividad comenzará tras la misa de la mañana, a las 11:30hs.

Servicio Técnico Pcs y Notebooks

Un Día Especial para Todas las Edades

La convocatoria a la bicicleteada no distingue edades ni habilidades, ya que está diseñada para que tanto los más pequeños como los adultos participen en igualdad de condiciones. Los organizadores han puesto un énfasis especial en fomentar la participación intergeneracional, fortaleciendo así los lazos familiares y vecinales.

🔴 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

👉🏻 Seguinos en Facebook eccos multimedios

📍 Siguenos en Instagram eccos_multimedios

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

📌 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements

Dejá tu comentario