Atenas de Córdoba arranca pretemporada y se suma cara nueva al plantel

Atenas de Córdoba arranca pretemporada y se suma cara nueva al plantel
https://

El plantel de Atenas de Córdoba inició hoy la pretemporada camino al arranque del torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y lo hizo con una cara nueva.

El equipo dirigido por Sebastián Saborido desarrolló su primera práctica en el estadio Superdomo de la ciudad de La Rioja, donde permanecerá por espacio de una semana, aproximadamente.

La novedad en el comienzo de los entrenamientos resultó la reaparición del alero Jonathan Basualdo, quien puede integrarse como ficha Sub ’23

El basquetbolista formado en la cantera del club del barrio General Bustos, de 22 años y 1,98 metros de altura, revistó la pasada temporada en Tiro Federal de Morteros, en la Liga Argentina.

En su última campaña, Basualdo registró promedios de 10,3 tantos y 6,7 rebotes por partido, según consignó la propia institución ‘griega’.

Además de Basualdo también se alistaron en la primera práctica los jugadores Diego Gerbaudo, Augusto Alonso, Alejo Andrés, Eduardo Gamboa, Máximo Araujo, Gastón Córdoba, Latraius Mosley, Daniel Hure y Omar Cantón.

En los próximos días se confirmará el arribo del pivote estadounidense Kenny Hall.

Advertisements

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: