Arranca la Liga Prosur de Básquet en primera División y U18

Arranca la Liga Prosur de Básquet en primera División y U18

Central Argentino vs. Atenas, en formativas, y Jorge Ross vs. Atenas, en Primera, serán los partidos inaugurales este viernes en La Carlota.

La Liga Prosur de Básquet se prepara para dar comienzo al Apertura de Primera y U18 en la región. Con dos emocionantes partidos que se llevarán a cabo este viernes 28 de abril en La Carlota.

A las 20:00 horas, Central Argentino enfrentara a Atenas de Ucacha por la primera fecha de Formativas. Posteriormente, a las 21:30 horas, en cancha de Jorge Ross, la Primera de Jorge Ross se enfrentará a Atenas.

BALANCEARServicio Técnico Pcs y Notebooks

El domingo 30 de abril, la acción continuará con dos partidos más. A las 18:00 horas, Sporting de Laboulaye jugará contra Canalense, seguido del partido entre Belgrano y Pabellón Argentino de Alejandro Roca a las 20:00 horas.

El equipo de Argentino de Monte Maíz tendrá fecha libre en esta primera jornada de la temporada. Los fanáticos del básquet podrán disfrutar de una emocionante jornada inaugural, mientras se espera por ver quiénes serán los equipos que se impondrán en la lucha por el campeonato.

Como se prepara el Club Canalense

En la previa al inicio del torneo, hablamos con Norberto Urrutia, DT del Club Canalense, quien nos dijo: “Estamos trabajando como siempre, con muchas ganas de que llegue el domingo para jugar el primer partido y empezar a tomar rodaje en lo competitivo”. El Club Canalense dio inicio a los entrenamientos los primeros días de marzo.

Con respecto a los objetivos del club para este año, Urrutia explicó que son los mismos que han tenido en años anteriores: “Primero, tratar de tener la mejor performance que podamos y en el contexto que manejamos”. Además, detalló que el equipo ha tenido nuevas incorporaciones y que algunos jugadores no pudieron continuar por motivos personales, especialmente relacionados con los viajes que tienen que realizar cuando no son de Canals.

Más allá de los inconvenientes que puedan presentarse, el DT Urrutia sentenció que “esperamos lograr buenos resultados para seguir afianzándonos. Pero de todas maneras, estoy contento porque hicimos una muy buena preparación. Hay material con el cual trabajar y será cuestión de tiempo que las caras nuevas que se sumaron logren ensamblar y podamos estar a la altura de la competencia. El año pasado hicimos un buen trabajo en todos los partidos y no se nos pudo dar”.

  • Entrevista realizada por Matias Maibach
  • Foto: archivo de eccos multimedios

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements


One Reply to “Arranca la Liga Prosur de Básquet en primera División y U18”

Dejá tu comentario