Mediante comunicado de prensa, desde la Comisaría de Canals afirman que no existió tentativa de robo en el caso donde resultó apuñalado Alejandro Guiñazú este fin de semana, ni que hubiera concurrido alguna persona a la comisaría la noche del hecho.

Así, el Comisario Fuguet, autoridad zonal de la policía provincial en Canals, asegura lo siguiente: “Informo que con motivo de actuaciones sumariales Judiciales que se instruyen en Cria. Dto Canals, a caratular, en el cual resultó como víctima de heridas de arma blanca el llamado ALEJANDRO GUIÑAZU, de nacionalidad arg. mayor de edad, oriundo de esta localidad, ya identificado el supuesto autor de la agresión.

Como resultado de la investigación motivada por la presente causa, se pudo establecer  el lugar y hora puntual de la comisión del hecho, como así también se obtuvo testimonios precisos de testigos que presenciaron la pelea.

Que, además se pudo establecer a través del mismo testimonio (testigo) que nunca existió una tentativa de robo contra una persona de sexo femenino como se había viralizado e informado por medio de las redes sociales, en el cual el Sr. GUIÑAZU habría intervenido para evitar el robo y defendiendo a la supuesta femenina, aclarando que no se presentó en ningún momento ninguna persona en dependencia policial a formular denuncia, ni se logró obtener el nombre de alguna víctima en dicho delito.

Que a raíz de toda la información obtenida y testimonios de testigos presenciales del hecho, se esperan directivas a seguir de la Secretaria de Fiscalía de Instrucción de La Carlota, Secretaría a cargo de la Dra. ELIZA GONZALEZ.

Cabe aclarar que en la actualidad el damnificado GUIÑAZU, se encuentra internado en el Hospital PÀSTEUR  en la ciudad de Villa María, en la sala de Cuidados Intensivos en estado estable de salud”.

En el parte policial no se informa de ninguna detención a los supuestos agresores, quienes provocaron heridas de gravedad al joven Guiñazú.

Dejá tu comentario