Ángel “Lito” Bevilacqua visita el Departamento Unión y entrega ayudas económicas

Angel Lito Bevilacqua visita Departamento Unión y entrega ayudas económicas

Inversiones en salud y mejoras habitacionales son algunas de las acciones realizadas durante la visita del funcionario a localidades del Departamento Unión.

El pasado viernes 14 de abril, el Viceministro de gobierno de la provincia de Córdoba, Ángel “Lito” Bevilacqua,c realizó una visita a localidades del Departamento Unión. En esta oportunidad, visitó las localidades de Pascanas y Wenceslao Escalante.

Durante su visita Pascanas, Bevilacqua asistió a la presentación del nuevo ejido urbano municipal y la incorporación del servicio de Re Emergencias. Además, entregó una ayuda económica del gobierno provincial, destinada a la ampliación del Geriátrico local.

🛑 También podés leer: Ángel Bevilacqua es el nuevo viceministro de gobierno de la provincia de Córdoba

Durante su estadía en la región, Bevilacqua aprovechó para felicitar al Intendente, Rodolfo Filipponi, por su decisión de invertir en salud y trabajar en conjunto con el sector privado para brindar soluciones integrales a la comunidad. El funcionario enfatizó la importancia del trabajo articulado y la convicción de que, compartiendo los esfuerzos, se obtienen mejores resultados.

Posteriormente, en la localidad de Wenceslao Escalante, se llevó a cabo la entrega de créditos correspondientes al Programa “Más Vida Digna”. Este programa está destinado a familias con déficits habitacionales y busca mejorar las condiciones edilicias de sus hogares. Bevilacqua acompañó a los vecinos durante la entrega de créditos para que puedan contar con ambientes adecuados, ventilados, seguros, iluminados y construidos con materiales de calidad.

Inversiones en salud y mejoras habitacionales son algunas de las acciones realizadas durante la visita del político a la región de Córdoba.
Inversiones en salud y mejoras habitacionales son algunas de las acciones realizadas durante la visita del político a la región de Córdoba.

Con estas acciones, el funcionario y actual candidato a Legislador, Ángel “Lito” Bevilacqua demuestra su compromiso con la comunidad y su interés en trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de los habitantes del Departamento Unión.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias de Canals en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements

2 Replies to “Ángel “Lito” Bevilacqua visita el Departamento Unión y entrega ayudas económicas

Dejá tu comentario