Tras el anuncio del cierre definitivo de la sucursal, la Municipalidad firmó un acuerdo para que el servicio postal siga funcionando desde sus instalaciones, asegurando así una solución inmediata para los vecinos.
Desde el jueves 7 de agosto, el Correo atenderá al público en un espacio leído dentro del edificio municipal.
La Municipalidad de Wenceslao Escalante informó que, ante el comunicado de cierre definitivo de la sucursal del Correo Argentino, se concretó un acuerdo clave para garantizar la continuidad del servicio postal en la localidad .
A partir del jueves 7 de agosto , las tareas correspondientes al Correo se llevarán adelante en las instalaciones municipales , con ingreso por calle Presidente Perón. Este sector fue readecuado especialmente para recibir la atención al público y asegurar el normal funcionamiento del servicio.
Esta medida fue tomada con el objetivo de evitar la pérdida de un servicio esencial para la comunidad, especialmente para personas mayores y vecinos que dependen del correo para trámites, correspondencia y encomiendas.
“Siempre pensando en ofrecer soluciones a la vida cotidiana de nuestros vecinos”, expresaron desde la Municipalidad, destacando la rápida respuesta ante una problemática que podría haber afectado la conectividad y los servicios básicos de la localidad.
