La joven deportista canalsense representa a la Selección Argentina en México y acaba de clasificar a la final en la categoría individual femenino.
El Panamericano reúne a las mejores jugadoras del continente en un torneo que destaca el talento deportivo de Latinoamérica.
Valentina Rocca , originaria de Canals, Córdoba , se convirtió en finalista del Campeonato Panamericano de Pelota Paleta , que se disputa en México , y representa con orgullo a la Selección Argentina en la categoría individual femenina .
Con un desempeño sobresaliente, Valentina logró superar a sus rivales en las etapas clasificatorias y ahora buscará coronarse campeona continental, llevando el nombre de Canals a lo más alto del deporte panamericano.

El torneo es uno de los más importantes en el calendario internacional de pelota paleta , convocando a competidores de distintos países de América. La final que disputará Valentina es un gran reconocimiento a su esfuerzo y al desarrollo de esta disciplina en el interior del país.
Desde su localidad natal, familiares, amigos y vecinos ya celebran este logro histórico. Toda la comunidad acompaña de cerca su participación y espera con orgullo el desenlace de la gran final.