La tucumana Cecilia Paliza fue aplaudida por italianos y españoles que luego se acercaron a saludarla y a preguntarle quién era.
La argentina y tucumana Cecilia Paliza cantó en el ARENA DE VERONA, con la intención de subir material para sus redes y la gente que estaba visitando el lugar se calló, la escuchó, pidió otra canción y terminó cantando cuatro canciones siendo aplaudida por italianos y españoles que luego se acercaron a saludarla y a preguntarle quién era. El momento fue compartido en sus redes sociales.
También podes leer Un artista de Canals musicaliza las calles de Valencia.
“Aunque mi carrera profesional se trata de compartir mi voz y mi música con el público desde hace 35 años, nunca me animé a hacerlo en la calle o en cualquier espacio donde no había sido convocada; o donde la gente no me hubiese pedido que cante. Me daba pánico. Y elegí no quedarme con las ganas”, posteó Paliza.


Y agregó: “Cumplí el sueño de cantar en el Arena di Verona con la luna de testigo. Solo cerré mis ojos y quise guardar este momento para mí. Y al abrirlos, me encontré con el silencio de la gente que estaba allí y luego con sus aplausos. Me pidieron otra y volví a hacerlo. Solo tengo una reflexión para esto: Si tienen algún pendiente es ahora; no pospongan”.
