Un sujeto fue detenido con éxtasis, LSD, cocaína y más de 500 dosis de marihuana

Un sujeto fue detenido con éxtasis, LSD, cocaína y más de 500 dosis de marihuana

El hecho ocurrió en la localidad cordobesa, Capilla del Monte, en el marco de un allanamiento efectuado por la FPA

Según informaron fuentes oficiales, tras una investigación efectuada por personal de la Fuerza y dirigida por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la FPA realizaron un allanamiento en la ciudad de Capilla Del Monte. El mismo se enmarca en una causa por venta de drogas donde se logró el cierre de un punto de venta de estupefacientes y la detención de un sujeto de 49 años de edad.

El dispositivo tuvo lugar en una vivienda de calle Vélez Sarsfield de barrio Centro de la localidad mencionada. Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales de la FPA contaron con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a la misma.

En el punto de venta, además de su clausura y la detención de un sujeto, se logró el secuestro de 514 dosis de marihuana, 135 dosis de cocaína, troqueles de LSD, éxtasis, documentación y elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el detenido se valía de un kiosco de expendio y la modalidad de “delivery” para comercializar la sustancia en el sector.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción ordenando el traslado del sujeto aprehendido a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.

2 thoughts on “Un sujeto fue detenido con éxtasis, LSD, cocaína y más de 500 dosis de marihuana

Dejá tu comentario