¿Un milagro curó a Kevin?

¿Un milagro curó a Kevin?

Según cuenta su mamá, la medula de Kevin Ferrero está sana y no hay explicación científica para ello.

Después de que todo pareciera perdido para la familia de Kevin Ferrero, una noticia sorprende y brinda esperanzas.

El pequeño de Corral de Bustos venía luchando con una Leucemia Linfoblástica Aguda tipo B, que con el tiempo mutó a una Leucemia Mieloide, cuadro más grave y complejo.

Menta Limon

Tras conocerse su enfermedad y que su único tratamiento posible era en el exterior, la Argentina toda se solidarizó con el niño para reunir los fondos que eran necesarios para que viajara a Barcelona y lo trataran.

La esperanza había durado poco, pues su familia dio a conocer al tiempo de iniciado el tratamiento que éste no había dado resultado y que regresaban al país.

Balancear Laborde

Hoy la cuenta de Instagram todosporkevinok, ha sorprendido con una noticia. Leonela, la mamá de Kevin, les había contado que Kevin estaba curado.

🛑 También podes leer El tiempo apremia y Kevin debe viajar lo antes posible

En la mencionada cuenta se transcribe el relato de la mamá: “Volvimos de Barcelona con la peor de las noticias, agarrándonos la cabeza porque esta enfermedad una vez más estaba queriendo ganarle a Kevin, su cuerpo se empezó a agravar rápidamente, falta de apetito, perdía peso, salieron nódulos (metástasis) en la cabeza, el torso y en los ojos, dolores de huesos, sus valores en los hemogramas se veían siempre muy bajos… de tener una Leucemia Linfoblastica Aguda tipo B mutó a una Leucemia Mieloide (más grave, más complejo) nada estaba bien… la Dra. Susana Rives (de España) tenía pocas esperanzas de que pudiera pasar las 13 horas de vuelo sin que levantara fiebre por una infección, así que lo medicó y en el primer avión nos fuimos. Llegamos a Buenos Aires, el dolor que sentí en mi pecho no dejó que contuviera las lágrimas, porque las cosas no habían salido como todos esperábamos, y volvíamos antes de tiempo para escuchar “disfrútenlo todo el tiempo que les dé”.

Mini Paint, más que un taller: una garantía de confianza en Alejo Ledesma.

🛑 También podes leer Canals tendrá un  Consultorio municipal de Salud sexual y procreación responsable

Empezamos a viajar 3 veces por semana a Rosario para realizar laboratorios porque requería trasfundir plaquetas cada semana y a veces sangre también. Pero una vez más, nos dijimos NO bajar los brazos, si la medicina tradicional había llegado a su fin debíamos tomar otros caminos, el camino de la Fe. Después de haber estado tantas veces enojada con Dios por esto, alguien me llamó diciendo que quería imponer sus manos en Kevin para sanarlo, nos pidió que viviéramos tranquilos, nos olvidemos de su enfermedad y hagamos una vida más normal. Unos días después contacte con otro señor y me dijo “no lo tomes como un castigo, Dios hace las cosas y por algo las hace, empeza a orar, enséñale a Kevin a orar y no lo dejen de hacer nunca, porque Dios tiene algo muy grande para él”… después de ese momento lo único que pide es que el tratamiento termine rápido”.

🛑 También podes leer Llegó la medicación para Agustín.

El relato continúa: “A la semana de haber llegado a casa y pasar esto que cuento, Kevin empezó a mejorar, empezaron a desaparecer los nódulos, se deshinchaban sus ojos, tenía apetito y comía bien… su pelito ya no se caía más. Pasaban las semanas y también empezaron a subir muy despacito los valores algo que al Dr. Emilio Rubulotta empezó a llamarle la atención. Me comunique con un médico de Miami, Estados Unidos, quien tenía un posible tratamiento, pero para certeza debíamos hacerle una punción de médula y ver si era posible someterlo y favorable que lo realizaran en él, quede en que me pasarían un presupuesto para los gastos de laboratorio y aun no recibí nada, esto se atrasa y fue el pasado lunes 22 que Kevin sale de su neutropenia, suben bastante los valores y el Doctor dijo “no esperamos ningún presupuesto, programó una punción para el jueves 25 a las 9am”.

Ese día, ese jueves 25 a la tarde tuve la noticia de que la médula esta SANA, NO HAY ENFERMEDAD, no hay un justificativo científico, pero sí podemos decir que es un MILAGRO. Después de tantos golpes teníamos miedo de decirlo, quisimos que fuera íntimo hasta saber cómo seguir. Al día siguiente nos volvemos a hablar con el Doctor y me dice haber hablado con la Dra. Susana Rives a lo que propone aprovechar este momento y dar un cierre haciendo un trasplante de médula.”

🛑 También podes leer Llaryora recorrió las obras de un nuevo hospital de pronta atención

En la mencionada cuenta explican: “Esto es lo que nos contaba su mamá (Leonela), sin dejar de agradecer a todos una vez más, porque quienes pusieron su granito de arena en la campaña hoy estaban rezando para que nuestro cachorro pudiera seguir adelante con sus energías, sus ganas de seguir creciendo y poder disfrutar de su familia.

También agregó ” fueron 2 meses muy duros y difíciles para mí, para Diego (su papá de corazón), para José María (papá biológico) porque veíamos buenos avances, pero nadie nos decía en concreto que él estaba bien, fuera de peligro, al contrario, decían que esto en algún momento podría decaer, entonces decidimos no publicar nada por esta vez, pero hoy hay buenas noticias y lo compartimos con mucha alegría.”

Finalizando un pedido muy especial ante la opción del trasplante: Sigan rezando por él como el primer día, aún falta un poquito más de camino por recorrer. Pidamos porque este trasplante sea la solución definitiva y para que pueda ser el niño más feliz del mundo como se lo merece.”

Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias.

Advertisements
Panadería RivadaviaHielos Ampi

One Reply to “¿Un milagro curó a Kevin?”

Dejá tu comentario