Un asalto de película en Elena.

Un asalto de película en Elena.

Tomaron de rehenes a policías; se fugaron en un auto robado y fueron detenidos en Tancacha

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, en la localidad de Elena ocurrió un hecho de características espectaculares.

El hecho delictivo tuvo todos los condimentos propios de un asalto de película: Un supuesto delincuente fue herido por funcionarios policiales (se encuentra grave en el Hospital de Río Tercero) y otro quedó detenido, tras un intento de robo domiciliario en la localidad de Elena (departamento Río Cuarto). Además hubo una espectacular fuga que terminó en la ciudad de Tancacha (departamento Tercero Arriba).

Los dos detenidos e imputados de Homicidio Calificado, en grado de Tentativa, y Encubrimiento, respectivamente, intentaron robar en un domicilio de Elena.

🛑 También podes leer Canals: Uso del barbijo y vacunación contra el Covid-19

A ese lugar acudió un móvil policial con efectivos que impidieron que se consumara el ilícito. No obstante, los delincuentes lograron tomar de rehenes a los funcionarios policiales, y en el mismo móvil, se trasladaron a la ruta 36.

Allí frenaron un vehículo particular, hicieron descender a su propietario y lo usaron para huir de Elena, dejando a los policías y al propietario del automóvil en el lugar.

En tanto, las Departamentales Río Cuarto y Tercero Arriba pusieron en marcha un operativo cerrojo que terminó con un intercambio de disparos entre los imputados que huían y el personal policial en la ciudad de Tancacha.

El saldo es, por el momento, un supuesto delincuente herido gravemente e internado en el Hospital de Río Tercero, y el otro delincuente detenido.

Trabaja en esa localidad la Fiscalía del Primer Turno de Río Tercero a cargo de Paula Bruera.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias.

Advertisements
BALANCEAR

One Reply to “Un asalto de película en Elena.”

Dejá tu comentario