Trágico accidente deja un saldo de tres fallecidos

Trágico accidente deja un saldo de tres fallecidos

Un auto impactó de frente contra un camión a la altura de la localidad de Barrancas, a 80 kilómetros de Rosario

Un siniestro vial entre un auto y un camión en las primeras horas de la noche de este lunes dejó como saldo tres personas fallecidas y un herido de gravedad. Sucedió en el kilómetro 79 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Barrancas, en circunstancias que se intentan esclarecer.

El trágico episodio ocurrió aproximadamente a las 19.30 cuando un auto impactó de manera frontal contra un camión en la mano norte-sur de la autopista. Fuentes oficiales confirmaron que tres personas murieron y que una cuarta víctima fue rescatada por los bomberos y se encuentra grave.

Se trataban de establecer los motivos del accidente entre ambos vehículos, ocurrido a unos 200 metros del puente de ingreso a Barrancas, localidad ubicada a 80 kilómetros de Rosario.

Publicidad sidoni

El auto en el que viajaban las personas fallecidas y la herida, las cuales todavía no pudieron ser identificadas, quedó completamente destruido.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que el tránsito permanecía cortado por completo y que se estaban desviando los vehículos a la ruta 11. Trabajan en el lugar Bomberos Voluntarios de Barrancas y Policía de dicha localidad, Monje y Maciel.

🖥️Fuente: Rosario 3.

One thought on “Trágico accidente deja un saldo de tres fallecidos

Dejá tu comentario