El hecho ocurrió el jueves por la noche tras un llamado a la línea de emergencias. El sujeto fue aprehendido en flagrancia y quedó a disposición de la Justicia.
La intervención policial se produjo luego de que una mujer denunciara la presencia de su expareja, sobre quien rigen medidas cautelares vigentes.
Un hombre de 31 años fue aprehendido en flagrancia en la localidad de Laborde por desobediencia a la autoridad, luego de constatarse el incumplimiento de una orden judicial de restricción. El procedimiento se llevó a cabo el 30 de enero de 2026, alrededor de las 21:00 horas.
La intervención policial se inició tras un llamado a la línea de emergencias, realizado por una mujer de 32 años, quien alertó sobre la presencia de su expareja en un espacio público de esparcimiento, lugar en el que ella también se encontraba.
Según se informó oficialmente, sobre el sujeto pesan medidas cautelares vigentes dispuestas por la Justicia, que prohíben todo tipo de acercamiento y contacto con la denunciante. Al corroborarse la violación de la orden judicial, el personal actuante procedió a la inmediata detención del individuo.


El hombre fue puesto a disposición de la Justicia, que ahora deberá determinar los pasos a seguir en el marco de la causa. Desde las fuerzas de seguridad reiteraron la importancia de denunciar de inmediato este tipo de situaciones para garantizar la protección de las víctimas.






