En Jovita un joven fue detenido acusado de causar un incendio.

En Jovita un joven fue detenido acusado de causar un incendio.

El detenido es un joven de 21 a√Īos que est√° imputado por provocar un incendio en zona rural de San Joaqu√≠n.

Seg√ļn informaron fuentes oficiales, la Fiscal√≠a de Instrucci√≥n de Laboulaye, a cargo de Georgina Osella, orden√≥ la detenci√≥n de un sujeto de 21 a√Īos, con domicilio en la localidad de Jovita, quien qued√≥ imputado por el supuesto delito de incendio.

El hecho ocurrió en la zona rural de la localidad de San Joaquín, donde se advirtió la presencia de un sujeto a bordo de una motocicleta y, momentos después, observó un incendio en el lugar a donde instantes antes estaba el referido, dando aviso de ello a personal policial y a bomberos.

¬†ūüõĎ Tambi√©n podes leer Vuelva el alerta amarilla a Canals y la regi√≥n por riesgos de incendios.

Una dotaci√≥n de bomberos logr√≥ extinguir el fuego, el que se produjo espec√≠ficamente sobre la banquina norte de ruta provincial N¬į 27, a la altura del kil√≥metro 163. Por el r√°pido actuar del vecino que advirti√≥ la situaci√≥n y de los bomberos, el da√Īo se circunscribi√≥ a una extensi√≥n de 150 metros de largo por 5 de ancho.

Publicidad sidoni

Por otro lado, el personal policial de la patrulla rural logró identificar al sujeto en cuestión y, con colaboración de la Comisaría de Jovita, proceder a la aprehensión del mismo, el cual se encuentra actualmente detenido, imputado del delito de incendio

Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias.

Advertisements

Empo deportes


Dej√° tu comentario