Emotivo momento en la Voz Argentina

Emotivo momento en la Voz Argentina

Mirá lo que pasó en la audición a ciegas de Flor y Vero Soaje, entre el llanto de Soledad y el bloqueo de Mau y Ricky.

Mau y Ricky bloquearonSoledad Pastorutti durante la audición a ciegas de Flor y Vero Soaje en La Voz Argentina 2022, y se terminó generando un confuso momento al aire.

Es que la folclorista giró su silla y se emocionó hasta las lágrimas con la interpretación de El niño y el canario que hicieron las hermanas gemelas, a punto tal que no se dio cuenta de que los Montaner la habían bloqueado y que no iba a poder competir para sumarlas a su equipo.

S.A. UNIÓN GANADEROS DE CANALS

“Lloro por la canción, ¡pero me bloquearon, esto es una maldad terrible!”, exclamó la coach.

“Tengo muchos recuerdos de ir viajando por los molinos de Arequito cuando iba a comer a lo de mi abuela. Esta canción siempre sonaba en el auto, y viene el recuerdo de escucharla, me lleva a esos momentos de mi infancia, escucharlas en casetes. Yo aprendí a cantar con estas canciones“, dijo Sole con respecto a esos viaje que hacía con su padre y su madre.

Luego de la emotiva revelación de Soledad, Mau y Ricky confesaron que tuvieron miedo de haberla hecho llorar por el bloqueo.

“Cuando de repente vi llorar a la Sole dije ‘¡no, no, desbloquear!'”, bromeó Ricky tras lo sucedido.

Advertisements

One Reply to “Emotivo momento en la Voz Argentina”

Dejá tu comentario