Los rumores de renuncia de Sergio di Santo que circulaban fueron confirmados a través de un comunicado en las redes del Club Canalense
Mediante sus redes sociales la comisión verdolaga expresaba: “El Club Atlético Canalense agradece al Sr. Sergio Di Santo y cuerpo técnico por dirigir los destinos de primera y cuarta división en este semestre del año. Destacamos su responsabilidad, compromiso con la institución, el respeto con el que marcaron su paso por el club. Valores que son primordiales en esta actividad que desempeñan desde hace años. Infinitas gracias por su predisposición y anhelamos que tengan un futuro de éxitos”.
Los rumores de renuncia se empezaron a correr el domingo pasado en horas de la noche, luego de un presunto altercado que habría tenido el dirigente con algunos padres de los jugadores de la cuarta división luego de finalizado el partido entre Canalense y Jorge Ross, que lo coronaron campeón al conjunto de La Carlota.
Altercado que algunos padres dejaron expresados en publicaciones en redes sociales, con insultos y agravios hacia la figura del director técnico, que posteriormente fueron borradas.