Huinca Renancó: Detuvieron a un hombre por hurto en la Expo Rural

Detuvieron a un hombre por hurto en la Expo Rural

Un operativo de la Patrulla Rural terminó con la aprehensión de un sujeto que había sustraído prendas de vestir de un stand en la Sociedad Rural de Huinca Renancó.

Robo en pleno predio ferial

Durante el desarrollo del Operativo de Expo-Rural , personal de la Patrulla Rural Huinca Renancó del Departamento General Roca, detuvo a un hombre mayor de edad que momentos antes había robado varias prendas de vestir de un puesto de venta dentro del predio.

Elementos secuestrados

En el procedimiento se logró el secuestro de las prendas sustraídas y también de un cuchillo que el sujeto portaba en la cintura al momento de la aprehensión.

Mini Paint, más que un taller: una garantía de confianza en Alejo Ledesma.BALANCEAR

Quedó a disposición de la Justicia

El detenido fue trasladado a la Comisaría del Distrito Huinca Renancó , donde quedó a disposición del magistrado interviniente por el delito de hurto .

🔴 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular de Canals y la Región. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular de Laborde y la Región. https://chat.whatsapp.com/Bm85uxTOV0v6z0bBfoigcB

🔴 Sigue el canal de Eccos Multimedios en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaC5Oxs4yltNVNcwbL3N

👉🏻 Seguinos en Facebook eccos multimedios

📍 Siguenos en Instagram eccos_multimedios

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements
S.A. UNIÓN GANADEROS DE CANALS

One Reply to “Huinca Renancó: Detuvieron a un hombre por hurto en la Expo Rural”

Dejá tu comentario