La Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró dos puntos de venta de drogas y detuvo a dos hombres con antecedentes de narcotráfico y estafa. Se incautaron casi 800 dosis de cocaína, dinero en efectivo y vehículos.
Tres meses de investigación
Tras denuncias anónimas al 0800-888-8080 , la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó adelante una investigación de tres meses en la localidad de Justiniano Posse , departamento Unión. Con apoyo de los investigadores, se concretaron dos todos los análisis simultáneos que permitieron cerrar puntos de venta de drogas.
Secuestros y detenciones
Los procedimientos se realizaron en domicilios de calle 9 de Julio al 1500 y Lamadrid al 400 . Allí se secuestraron 797 dosis de cocaína, $2.847.320 en efectivo, un automóvil, tres motocicletas y diversos elementos vinculados a la causa . Además, se detuvo a dos hombres mayores de edad , considerados referentes narcos de la zona.
Entrega de drogas y antecedentes
De acuerdo con la investigación, los detenidos utilizaban la modalidad de entrega para comercializar cocaína en la localidad. Ambos ya contaban con antecedentes por narcotráfico en la Justicia Federal y también por estafa .
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por comercialización de estupefacientes.
One Reply to “Justiniano Posse: detuvieron a dos “entregas” de cocaína tras denuncias anónimas”