El operativo, realizado por distintas áreas policiales, permitió el secuestro de varios elementos vinculados a un hecho delictivo ocurrido en noviembre en la zona rural de Sacanta.
Allanamiento simultáneo y secuestro de pruebas clave
Este jueves por la mañana, un importante operativo policial se llevó a cabo en la zona urbana de Villa Nueva , departamento San Martín. En el procedimiento intervinieron efectivos de Patrulla Rural Norte y Sur , personal de Investigaciones de Sacanta y Las Varillas , y agentes de la Departamental , logrando resultados significativos.
Durante el allanamiento, las fuerzas de seguridad procedieron a la detención de dos hombres mayores de edad , quienes estarían vinculados a un hecho delictivo ocurrido el 2 de noviembre de 2025 en la zona rural de Sacanta , departamento de San Justo.
Además, se procedió al secuestro de varios elementos relacionados con la investigación , entre ellos:
- Dos bidones de 25 litros cada uno.
- Una llave de fuerza
- Una bolsa con precintos
- Una campera Adidas
- Una camioneta Chevrolet S10
Todos estos elementos serán relevantes para el esclarecimiento del delito ocurrido un mes atrás.
Siguiendo directivas del Magistrado Interviniente , tanto los detenidos como los objetos secuestrados fueron trasladados a la Ciudad de Las Varillas para continuar con el proceso judicial correspondiente.









One Reply to “Detienen a dos hombres en Villa Nueva durante un allanamiento por un robo rural en Sacanta”