Canals: La provincia construirá un Centro Deportivo Recreativos y Social

Canals: La provincia construirá un Centro Deportivo Recreativos y Social

Uno de los 100 polideportivos destinados al interior provincial será construido en la localidad.

La noticia fue comunicada en el acto celebrado en el mediodía de este jueves, junto a la entrega de ayudas económicas y kit de sanidad al municipio de Canals y de localidades vecinas.

El intendente Edgar Bruno habría el acto protocolar justamente comunicando esta importante noticia: la construcción de un centro Deportivo, recreativo y social que estará emplazado en el barrio Sur de la localidad.

El mandatario municipal comento que se decidió realizarlo en la zona sur de la localidad, en la manzana paralela al predio del Club Tiro Federal, puesto que “en la zona sur no hay un lugar libre para ir a practicar deportes. Es algo moderno, iluminado, con una plaza al costado que creo que va a tener un sentido sumamente importante en el desarrollo social y en la práctica deportiva”.

El encargado de presentar la obra fue el ministro de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación Pablo Cassinerio quien mencionaba “venimos a presentar algo muy lindo. Una decisión política del gobernador que tiene que ver precisamente con el desarrollo social, que tiene que ver con la vinculación comunitaria, que tiene que ver con la cultura, que tiene que ver con el deporte, tiene que ver con lograr generar espacios de participación ciudadana que nos permita trabajar juntos, provincia y municipio, con la gente, en los barrios, para brindar en este caso una infraestructura que permita, dotándola de actividades, que sea un espacio de contención, de desarrollo”.

La mega obra cuenta con un playón deportivo de 620 m2, un módulo habitacional cubierto de 40 m2 para oficina y baños y un sector con una plaza con juegos infantiles.

One thought on “Canals: La provincia construirá un Centro Deportivo Recreativos y Social

Dejá tu comentario