Durante la tarde del jueves, la Policía de Canals realizó operativos potenciados en distintos sectores de la localidad, con secuestro de motocicletas y múltiples infracciones labradas.
Los procedimientos se repetirán de manera esporádica para reforzar la seguridad vial y el cumplimiento de las ordenanzas
En horas de la tarde del jueves 29 de enero de 2026, personal policial de la Comisaría Canals, en forma conjunta con Tránsito Municipal y con la participación de aspirantes a agentes de Policía del Centro Anexo Canals, llevó adelante controles vehiculares y de personas potenciados en diferentes arterias de la localidad.
Como resultado de los operativos, se procedió al secuestro de siete motocicletas por infracción a ordenanzas municipales, además de la confección de varias actas de infracción por parte del personal de Tránsito Municipal.
Durante los controles también se realizó el chequeo e identificación correcta de personas y vehículos que circulaban por los sectores intervenidos, sin registrarse mayores novedades.
Desde la fuerza informaron que este tipo de procedimientos se repetirán de manera esporádica, con el objetivo de erradicar vehículos que infrinjan las ordenanzas municipales y prevenir faltas al Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba, reforzando así la seguridad vial y el orden en la vía pública.








