Así lo comunicó la Secretaría de Desarrollo Social municipal. Conocé los horarios y lugares de entrega en la nota.
Este jueves en nota por eccos FM 88.9, Daniel Gallo, Secretario de Desarrollo Social municipal, confirmó que desde mañana viernes 14 de agosto se entregarán los módulos alimentarios del PAICOR, y la leche del programa “Más leche, más proteínas”.
La entrega será desde las 8.30 AM en las escuelas José Hernández y Fray Mamerto Esquiú. En estas instituciones también se entregarán los correspondientes a la escuela Arminda Aberastury.
Son 450 módulos en total, “ya que incluimos a las escuelas que tienen copa de leche que son las escuelas rurales, alrededor de 30 y algunas”, explicó Gallo.
Por otra parte, mencionó que “estamos haciendo la segunda entrega del kit sanitario”, y destacó que hay “mucha demanda por traslados en salud, Río Cuarto, Córdoba, Bell Ville, Villa María, la demanda es permanente”.