Bariloche: Rompió la vidriera de un comercio y lo atraparon “in fraganti”

En plena cuarentena un hombre intentó robar en un comercio de la calle Mitre. Fue rápidamente detenido por la Policía. Usaba un ciclomotor para trasladarse.

La quietud de la calle Mitre se vio interrumpida por las balizas de los vehículos de la Policía de Río Negro. El viernes pasadas las 20 los uniformados detuvieron a un hombre que había arrojado un proyectil contra una vidriera con la intención de hacerse de algunos artículos regionales.

El hecho se desencadenó en Mitre al 450. Hasta allí se dirigió un hombre a bordo de un ciclomotor, tomó una piedra de gran porte y arremetió contra el ventanal para poder acceder a los elementos guardados en el interior del local.

La plena disponibilidad de efectivos apostados en los controles callejeros hizo que cuatro unidades confluyeran en el mismo punto para detener el accionar delictivo. Los agentes procedieron a revisar las pertenencias del detenido que llevaba una mochila consigo.

Menta Limon

Sin embargo los uniformados se toparon con un inconveniente propio de los tiempos de pandemia. La soledad de las calles de la ciudad terminó por lograr que los policías tuvieran que acudir a los choferes de taxis, solicitar su presencia para contar con testigos y avanzar con el procedimiento de rutina.

En un primer rastrillaje, los uniformados buscaron dar con algún cómplice pero todo indicaba que el hombre actuó sin compañía.

empo-2000-eportes

Ahora el detenido deberá comparecer por el intento de robo, los daños provocados y pasará a engrosar el listado de personas que violaron la orden de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Fuente: https://www.bariloche2000.com/

Advertisements
BALANCEAR

Dejá tu comentario