A través de un mensaje en redes sociales, el Intendente de Arias, Matías Gvozdenovich, comunicó que este sábado se realizará una colecta de alimentos para paliar los efectos del asilamiento social en las familias que se han visto imposibilitadas de trabajar, con el consecuente deterioro económico que eso les generó.
Así, comenzó con que “finalizamos las primeras dos semanas de cuarentena, días duros, pero no es más que lo que los expertos sugieren que hagamos para combatir esta pandemia”, en relación al coronavirus. También, agregó que “tenemos que cuidarnos, siguiendo todas las indicaciones de las autoridades”.
Por otra parte, aseguró que “debido a la historia de solidaridad de nuestro pueblo y la calidad humana de cada vecino, es que he recibido muchos mensajes y llamadas de personas que quieren colaborar de una u otra forma para llevar un pequeño alivio a los que menos tienen”. Por ello, anunció que “el próximo sábado 4 de abril, el gobierno municipal y defensa civil realizarán una coleta de mercadería para seguir asistiendo a quienes peor la están pasando”.
Añadió que los detalles se publicarán en las redes oficiales, y finalizó su mensaje: “les pido calma, comprensión y que por favor respeten la cuarentena, estemos atentos y comunicados”.