El delantero del club Libertad destacó el buen ánimo y la unión que hay en el grupo, por el momento que están viviendo.
El joven delantero de 27 años del Club Atlético Libertad, Brian Machin, en una entrevista con eccos multimedios, manifestó que están viviendo momentos muy alegres ya que están nuevamente en una final, que es lo más difícil y lo que cualquier grupo busca.
Con respecto a la semifinal Machin destacaba que tuvieron que hacer un trabajo duro para poder sortear el rival que tenían en frente. Hecho que les produjo un gran desgaste que se vio reflejado el último domingo cuando enfrentaban a Sarmiento de Pueblo Italiano, un equipo con muchos refuerzos que lo hace un rival difícil.
En referencia al último encuentro disputado por la primera final del torneo Machin destacó el sacrificio de cada uno de sus compañeros, “el compañerismo a la hora de pelear cada pelota, cuidándonos las espaldas”. Consideró también que no supieron aprovechar todas las oportunidades que tuvieron, hecho que les hubiera permitido tener una ventaja más holgada.
De cara al próximo encuentro el delantero del rojo aseguro estar bien físicamente, y en lo grupal destaco el buen animo y el entusiasmo que hay en el plantel de poder jugar el próximo partido. “Cuando finalizo el encuentro yo y muchos de mis compañeros decíamos queremos que ya llegue el otro partido, porque si todo sale bien queremos darle otro título a Libertad”, se explayó el jugador.