Los ocupantes del vehículo resultaron con lesiones leves
Esta mañana volcó un vehículo en Ruta 11 donde se trasladaban cinco jóvenes de Bengolea, quienes sufrieron lesiones leves. Los daños del auto Peugeot 206 son importantes, pero afortunadamente los ocupantes no sufrieron lesiones de consideración; el accidente fue en el tramo Ucacha – Bengolea.
Según el parte policial se pudo saber que en Ruta Provincial Nº 11 a la altura del km 128 y por causas que se tratan de establecer y son materia de investigación, el vehículo Marca Peugeot, modelo 206, color gris, conducido por Marcos A. Peralta, mayor de edad, oriundo de Bengolea, pierde el control del mismo, produciéndose el vuelco del vehículo, sobre la banquina. En el lugar se encontraba el conductor y otro ocupante más, quienes manifiestan encontrarse bien, por lo que son trasladados al hospital local por familiares para una mejor observación.
Posteriormente se logra determinar que los demás ocupantes del vehículo eran tres jóvenes entre 16 y 17 años de edad que ya habían sido trasladados al hospital por familiares para su atención médica, quienes fueron examinados por el médico de turno el que constató lesiones de carácter leves.