Durante la jornada del pasado domingo 13 de junio, tres fiestas clandestinas fueron realizadas.
La policía arribó a un domicilio en Barrio las Playas, donde una de las fiestas se estaba desarrollando y entrevistaron a una mujer de 22 años y a un hombre de 24 años, quienes identificaron como los propietarios del lugar y organizadores del evento.
Motivo por el cual fueron notificados que debían acompañar a los efectivos para ser informados por sobre pasar el artículo 205 del código penal.
Los jóvenes se negaron a cooperar, desobedeciendo la orden y por lo tanto fueron aprehendidos por resistencia a la autoridad. Además, se labraron multas a las personas que fueron identificadas.
La segunda fiesta clandestina llevada adelante, fue en el Barrio Ameghino, donde una mujer de 22 años señaló a oficiales de la policía que era la propietaria del lugar, por lo que debió acompañarlos para ser notificada por la falta.
La tercera y última fiesta se llevó a cabo en Villa Nueva, la localidad vecina. En el lugar de la fiesta había varios masculinos, quienes se dieron a la fuga cuando la policía arribó al lugar y agredieron al personal policial arrojando piedras. Posteriormente se logró el arresto de un hombre de 18 años de edad, por ser el supuesto autor de desobediencia a la autoridad.
Fuente: Villa María Vivo.
![](https://i0.wp.com/infoeccos.com/wp-content/uploads/2023/11/20231101_152733_0000.png?fit=1423%2C2048&ssl=1)