Así calificó el Intendente Edgar Bruno el viernes pasado a la nueva plazoleta del arco del Club Libertad.
El pasado viernes por la tarde se realizó el acto de inauguración de la plazoleta, las autoridades locales se hicieron presentes junto a integrantes de la comisión directiva del club y algunos vecinos.
En diálogo con el mandatario nos comentó que de esta manera se lleva adelante la política pública de invertir en lugares no utilizados por la población, para darle un nuevo uso.
En el nuevo espacio verde se colocaron bancos, luces y los aparatos saludables que ya hemos visto en varias plazas de la localidad. En la esquina de Entre Ríos y Pte. Roca aún resalta el mítico arco, “Tiene un valor histórico importantísimo, yo jugaba al fútbol acá” comentó el mandatario. También dijo que los terrenos fueron donados por el club en el año 2000, y que recién luego de 21 años, el espacio se había reutilizado.
Asimismo, informó que una “mini empresita” local colaboró con la municipalidad para lograr que en tan solo 20 días la obra esté terminada.
Bruno contó también que la obra fue planteada por un vecino que realizó una crítica constructiva. Los concejales realizaron encuestas a los vecinos para lograr llegar a un acuerdo, y luego de unos meses “acá estamos, inaugurando”.