El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 449 de la Ruta Nacional N°8. Dos vehículos livianos colisionaron por alcance y los ocupantes fueron trasladados al Hospital de Canals.
Bomberos Voluntarios de Canals intervinieron el viernes 4 de octubre por la noche en un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Nacional N°8, a la altura del kilómetro 449.
Según informó el área de Prensa y Difusión del cuartel, el siniestro se registró alrededor de las 21:30 horas y fue ocasionado por un carro suelto sobre la carpeta asfáltica, lo que derivó en una colisión por alcance entre dos vehículos livianos.
Bomberos, ambulancia y policía trabajaron en conjunto
Hacia el lugar salieron los móviles N°9 y N°13 con un total de 10 bomberos, quienes realizaron tareas de socorrismo y control del tránsito. Los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados al Hospital de Canals para su evaluación médica.
En el operativo también colaboraron una ambulancia de la Cooperativa y efectivos de la Policía de Córdoba.
One Reply to “Accidente en Ruta 8: un carro suelto provocó una colisión cerca de Canals”