La columna semanal de Iván Ferreyra (Un cacho de poesía, hecha historia, para eccos multimedios)
S´tengo que hablar de mis amigos en nombre de todos y elegir uno para representarlos, ese es el Turco, llegado al mundo como Sergio Anibal Raies, hijo del Aníbal y la querida Titi Galván.
Lo conozco desde siempre, como olvidar cuando en mi niñez me defendía de los malos. Nos criamos en una cancha de fútbol, en la escuela, nunca nos separamos, hasta la Universidad en Córdoba encaramos juntos, tuvimos el privilegio de ver Los redondos dos veces en Villa María y en Córdoba, y no hay que no nos acordemos de eso, el Turco dice que los amigos nos conocemos de memoria.
Quién nos quita lo bailado, si habremos salido a descubrir la noche con el Turco. No nos perdíamos una. Por ahí debo tener unos cassettes con la leyenda S.A.R. Producciones, con música de Ac Dc. El Turco hizo radio conmigo también en la Fm de Garay, Música Maestro se llamaba el programa. No nos privamos de nada.
Hace poco una de sus hijas, Frida, me preguntó: ¿Cómo era mi papá en la escuela?. Sin dudar le respondí, “Un gran amigo”.