La Carlota: secuestran un camión con pedido de captura en la Ruta 8

secuestran un camión con pedido de captura en la Ruta 8

El procedimiento fue realizado por personal de la Patrulla Rural Sur. El vehículo, procedente de Santa Fe, tenía un pedido de secuestro emitido por una unidad judicial de Córdoba Capital.

En la jornada de este martes 14 de octubre de 2025, efectivos de la Patrulla Rural Sur – Destacamento La Carlota realizó el secuestro de un camión marca Iveco con chasis y acoplado , tras constatar que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo .

El operativo se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional N°8, a la altura del kilómetro 501 , donde los agentes procedieron al control de rutina del transporte, conducido por un hombre mayor de edad que provenía de la provincia de Santa Fe.

Balancear Laborde

El sistema policial detectó la alerta

Durante la verificación del dominio mediante el dispositivo Motorola EVOLVE , la aplicación policial emitió una alerta por pedido de secuestro , solicitada por la Unidad Judicial N°8 de Córdoba Capital .

Ante la confirmación, el camión fue secuestrado y trasladado al depósito judicial , quedando a disposición del magistrado interviniente.

🔴 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular de Canals y la Región. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular de Laborde y la Región. https://chat.whatsapp.com/Bm85uxTOV0v6z0bBfoigcB

🔴 Sigue el canal de Eccos Multimedios en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaC5Oxs4yltNVNcwbL3N

👉🏻 Seguinos en Facebook eccos multimedios

📍 Siguenos en Instagram eccos_multimedios

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements
Hielos AmpiMini Paint, más que un taller: una garantía de confianza en Alejo Ledesma.

Dejá tu comentario