La policía intervino por un llamado al 101, detuvo a uno de los involucrados y se labraron actuaciones por ebriedad escandalosa. El herido se negó a presentar denuncia.
De acuerdo a lo informado por la Policía de la Provincia de Córdoba, Comisaría Distrito Canals, este jueves por la tarde se realizó un procedimiento tras un llamado al 101 en Colonia Bremen, por ebriedad escandalosa.
Así, el comunicado policial detalla que “en la localidad de Colonia Bremen, en horas de la tarde, previa llamada telefónica al número de emergencias 101, personal de guardia de Comisaría de Distrito Canals, constató que en vía pública de ésa, se produjo una riña entre dos vecinos, de los cuales uno de ellos presentaba heridas cortantes superficiales en zona del hombro, producidas por un arma blanca”.
El parte policial continua que: “se logra la aprehensión de uno de ellos a quien se le secuestró dos cuchillos. Invitado el herido, se negó a formular denuncia penal correspondiente, como también se negó a recibir asistencia médica, quedándose en su domicilio particular. Ambos causantes se encontraban en un evidente estado de alcoholización”.
Finalmente, la Policía investiga y asegura que “por averiguaciones practicadas, a prima facie, hace suponer que en circunstancias que ambos se encontraban en el domicilio particular de uno de ellos, consumiendo bebidas alcohólicas, y por motivos que se desconocen, habrían comenzado una fuerte discusión verbal que finalizó con los eventos que provocaron el llamado. Se labran actuaciones de carácter contravencional por “ebriedad o intoxicación escandalosa del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba”. Finalizadas las actuaciones de rigor, el prevenido recuperó su libertad. Actuaciones y averiguaciones”.