Desde el año 2019 que los equipos de primera y tercera división no participaban en el campeonato de la Liga Beccar Varela
Según informan desde la página oficial de la Liga Beccar Varela, el Albinegro de Idiazábal y el Lomo Negro de Laborde confirmaron su participación en el torneo Clausura de Tercera y Primera División.
La última presencia de ambos clubes en la competencia del fútbol mayor, se había registrado en el Clausura 2019, previo a la pandemia.
Al Lomo Negro lo dirigirá Luis Fasano, mientras que Facundo Rodríguez, de General Ordóñez, está al frente de los planteles del Albinegro.
Los 15 equipos que afrontarán la fase clasificatoria del Clausura se agruparán en dos zonas geográficas:
En la zona este participarán siete equipos: Argentino (Monte Maíz), Lambert (Monte Maíz), Guillermo Renny (Wenceslao Escalante), Olimpo (Laborde), Recreativo (Laborde), Atlético (Pascanas) e Independiente (Pascanas).
Mientras que en la zona oeste lo harán 8 equipos: Atenas (Ucacha), Jorge Newbery (Ucacha), Sportivo Chazón (Chazón), Sportivo Rural (Santa Eufemia), Talleres (Etruria), Sarmiento (Etruria), Unión Lagunense (La Laguna) y Sarmiento (Idiazábal).
En la reunión del próximo lunes se terminará de definir el reglamento, concretándose el sorteo del fixture del torneo que tiene como fecha de inicio prevista para el domingo 31 de julio.
2 Replies to “Recreativo y Sarmiento vuelven a la Liga Beccar Varela”