Las armas secuestradas fueron puestas a disposición del Juez de paz de turno, mientras se investiga el caso de violencia doméstica.
Según un parte de prensa emitido por la Comisaria Distrito Canals, se toma conocimiento de que se llevó a cabo un allanamiento en dos localidades, en San Severo y Benjamín Gould, en el marco de una investigación por violencia doméstica.
Según las fuentes policiales, el día 30 de abril se iniciaron actuaciones sumariales de oficio por Violencia Doméstica, donde resultó víctima una mujer de 38 años de edad. A raíz de las actuaciones, se descubrió que el agresor, un hombre de 42 años, era tenedor de armas de fuego, lo que motivó el desglose de las actuaciones sumariales.
🛑 También podés leer: Bomberos Voluntarios de Canals controlan incendio forestal
En consecuencia, se dispusieron dos allanamientos en las localidades mencionadas, donde la policía logró el secuestro de dos armas de fuego: una carabina calibre 22 con su culata quebrada y un revolver calibre 32. Las armas fueron puestas a disposición del Juez de paz de turno.
La policía continúa investigando el caso de violencia doméstica y los motivos por los cuales el agresor tenía en su poder armas de fuego, las cuales podrían haber sido utilizadas para amenazar o intimidar a la víctima o a terceros.
One Reply to “Policía secuestra armas de fuego en allanamientos por caso de violencia doméstica”