Pedro Ducart. Ejemplo

La columna de domingo, de Iván Ferreyra.

Orgullosamente seguimos defendiendo nuestras costumbres y tradiciones que vivirán eternamente en el corazón canalense. Como la Banda Popular de Canals, formadora de generaciones, de esa armonía que nos hace únicos, la música. Cuanta historia que seguramente despertarán estas palabras. Pienso en las personas como Pedro y pienso en las tres H indispensables para cualquier sociedad que se precie de tal. Humildad, honor y honestidad.

Hielos AmpiEmpo 2000

Cuantas escuelas como la banda que tiene Canals, de boxeo, de baile, pintura. Me acuerdo de tardes en que iba a la biblioteca de Canals dónde estaba la Casa de la Cultura y entre charlas con la querida Bety Barroso que me abría al mundo de los libros, a mí y a tantos estudiantes, la banda sonora de esos momentos era la banda ensayando, en los tantos lugares por donde anduvo. Uno no se imagina Canals sin su banda. Cuanto sembraron Toto Fabbro y los hombres como Pedro.

Era hermoso verlo desfilar con la banda, acompañando esas marchas, de azul y blanco, y su sonrisa que lo definía. Larga vida a la Banda de Canals y a los que van detrás de la melodía, de la música, eso nos salva. La cultura es la sonrisa.

S.A. UNIÓN GANADEROS DE CANALS
Advertisements
S.A. UNIÓN GANADEROS DE CANALS

Dejá tu comentario