La policía de la Unidad Regional Departamental Unión realizó procedimientos en dos domicilios de Morrison, incautando garrafas, bicicletas y un celular.
Los operativos se llevaron a cabo bajo la supervisión del magistrado judicial interviniente, en el marco de una investigación por un hecho de robo denunciado días atrás.
En la mañana del martes 12 de agosto, alrededor de las 12:25 horas, personal policial de la Unidad Regional Departamental Unión concretó dos órdenes de allanamiento en la zona urbana de Morrison. Las diligencias se realizaron bajo directivas del magistrado judicial interviniente, en el marco de actuaciones sumariales por un robo denunciado días atrás.
En el primer domicilio, los efectivos secuestraron diversos elementos: una garrafa de 10 kg de color azul, una máscara de soldado negra, dos prolongaciones eléctricas y varias partes de bicicletas, en aplicación del artículo 324° del Código Procesal Penal.
El segundo allanamiento permitió incautar un teléfono celular marca Motorola modelo G14, junto con prendas de vestir, todas vinculadas a la causa que se investiga.
En ambos procedimientos, se identificó a los moradores de los domicilios y se cumplimentaron las actuaciones correspondientes. Todos los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado, mientras continúa la investigación.
One Reply to “Morrison: Dos allanamientos por robo terminan con secuestro de elementos vinculados a la causa”