Los operativos se realizaron tras una denuncia por la sustracción de motos secuestradas en el predio municipal. Intervino la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
Durante los procedimientos se secuestraron celulares, una motocicleta y plantas de marihuana, con intervención de fiscalías de Bell Ville.
En horas de la tarde del viernes 13 de febrero de 2026, personal de la Comisaría de Monte Maíz llevó adelante tres allanamientos en distintos puntos de la localidad, en el marco de una investigación por la sustracción de motocicletas que se encontraban secuestradas en el predio municipal.


Las diligencias se realizaron luego de haberse receptado la denuncia penal correspondiente y fueron ordenadas por el magistrado interviniente. Como resultado de los procedimientos, se logró el secuestro de teléfonos celulares y de una motocicleta 110 cc, elementos de interés para la causa.


Durante los allanamientos también tomó participación personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), quienes procedieron al secuestró de plantas de marihuana y envoltorios con picadura de la misma sustancia, dando lugar a actuaciones paralelas en el marco de la legislación vigente.
De todo lo actuado se impartieron directivas conjuntas por parte de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico y la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville, que continúan con la investigación para determinar responsabilidades y el alcance de los hechos.







