Se retoma la vacunación contra el coronavirus esta semana en la localidad. La campaña será desarrollada en el CEPEA de 08:00 a 13:00 horas. Se colocarán tanto la primera dosis como la segunda dependiendo de cada beneficiado.
Con respecto a la segunda dosis, se vacunará en dos días a trabajadores de salud, docentes y personas con patologías que hayan recibido la notificación del turno asignado a partir del 4 de mayo. Para la aplicación del segundo componente se tendrá en cuenta el orden alfabético de apellidos según el siguiente cronograma:

Martes 4 de mayo: A-L inclusive.
Miércoles 5 de mayo: M-Z.
El miércoles también se vacunará con primera dosis a personas que tienen el turno asignado a partir de ese día. En este caso mayormente se refiere a quienes tienen más de 60 años.
Fuente: Municipalidad de La Carlota.