Laboulaye: La Policía refuerza el control de Restricciones.

Según informó ayer el intendente de la localidad César Abdala, coordinaron un plan de acción ante la violación de las medidas. Nuevamente volvió a pedir penas más duras para incumplidores.

La localidad, lleva casi una semana en fase 2 por el aumento de casos, y la poca cantidad de camas disponibles.

Menta Limon

“Estamos mal, pensar que en Estados Unidos te vacunan en un súper, y acá sabemos que la única alternativa es torturar a la población con restricciones” se lamentó el mandatario.

“Desde el viernes pasado teníamos restricciones, que probablemente la Provincia oficialice hoy. Queríamos bajar la cantidad de casos porque ya no hay camas y el peligro es inminente” manifestó.

Menta LimonS.A. UNIÓN GANADEROS DE CANALS

El ejecutivo también indicó que incluso detectaron casos positivos en personas que ya habían sido vacunadas.

“La falta de empatía es manifiesta en todo el país; estamos jugando arriba de un Titanic y el choque es inminente” finalizó Abdala.

Advertisements
Menta Limon

Dejá tu comentario