Laboulaye: Fiestas clandestinas, la Policía se ve superada

Según manifestaron trabajadores de la salud de Laboulaye al medio local Nexos del Sur, crece la preocupación por el incremento en el número de “Fiestas Clandestinas” que inciden notoriamente en el aumento de casos positivos de Covid-19 registrados en la localidad.

Con el fin de interrumpir estas actividades, la Policía departamental implementa operativos bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción, aunque no logra desbaratar una gran cantidad de fiestas, justamente porque son muchas, y están en distintos puntos de la jurisdicción.

Durante el fin de semana pasado, procedió a desarticular una cuya realización fue incluso publicitada en redes sociales. Dos allanamientos relacionados con esta fiesta fueron efectuados en domicilios de familiares directos que estarían vinculados a la organización de la misma, habiendo la fuerza policial actuado de oficio, reuniendo las pruebas necesarias para que los procedimientos resultaran previamente avalados por la Justicia.

Pero existe una desproporción entre el despliegue de uniformados y la cantidad de reuniones no autorizadas llevadas a cabo.

S.A. UNIÓN GANADEROS DE CANALS

“Cuando desbaratas una, hay 20 que se están haciendo” fue una de las reflexiones transmitida desde la Jefatura Departamental.

Fuente: Nexos del Sur.

Advertisements
S.A. UNIÓN GANADEROS DE CANALSMenta Limon

Dejá tu comentario