El trabajo conjunto se materializa a través de la secretaria de Coordinación Territorial.
Durante esta última semana el secretario de Coordinación Territorial, Lito Bevilacqua mantuvo reuniones con los intendentes de las localidades de Serrano, San Francisco, Villa Fontana, Colonia Barge, Bengolea, Almafuerte, Corralito y Saira . Con ellos se apuesta al trabajo articulado entre la Provincia y los Municipios para logar el avance y progreso social.
La función de esta área del Ministerio de Gobierno es acercar todos los programas y herramientas que el Gobierno de Córdoba tiene y ponerlas a disposición de las gestiones locales, como también, aportar soluciones concretas a las demandas que tiene cada localidad.
“El potencial de Córdoba está en las más de 400 ciudades, pueblos y comunas que tiene nuestra provincia, por eso, como gobierno provincial trabajamos para alentar el desarrollo social, económico y productivo en cada localidad cordobesa”, manifiesta Bevilacqua, para luego agradecer a los intendentes Enrique Busso, Damian Bernarte, Victor Biagioli, Abel Gauto, Omar Farias, Ruben Dagum, José Scotto, Edgar Yordan y al Leg. Juan Blangino por las reuniones mantenidas.








One Reply to “La provincia apuesta por el trabajo articulado entre Provincia y Municipio.”