En el día de ayer, en el horario de 16:00 a 20:00 hs. Personal policial de la localidad, estuvo realizando un operativo de prevención por diferentes barrios de esta localidad, a los fines de controlar el cumplimiento de normas contempladas en el código de convivencia de la provincia con relación a la seguridad vial.
Cabe destacar que en el mencionado cuerpo legal se sancionan faltas como circular en moto vehículos que no poseen todas las medidas de seguridad (por ejemplo espejos retrovisores y luces ), conductores menores de edad no autorizados, la conducción peligrosa, carreras en la vía publica, conducir en estado de ebriedad o conducir sin casco, sin documentación o patente, entre otras.
Como resultado de los controles realizados se procedió al secuestro de cuatro motocicletas enmarcadas en diferentes artículos del mencionado código.
Por ultimo vale destacar que de acuerdo a lo que dispone la ley se labró en cada caso el sumario correspondiente, el fichado de identificación a sus conductores y el peritaje técnico numérico de los moto vehículos, que permanecen secuestrados en sede policial.