Monte Maíz: Robo y daños en el cementerio, además del secuestro de motocicletas sin documentación

La Policía de Monte Maíz intervino en dos hechos ocurridos el sábado 27 de septiembre

La Policía de Monte Maíz intervino en dos hechos ocurridos el sábado 27 de septiembre: un robo con daños en el cementerio local y el secuestro de motocicletas en controles preventivos.

Robo y daños en el cementerio

En horas de la tarde, un vecino denunció haber sido víctima de robo y daño en la tumba de un familiar , ubicada en el sector norte del cementerio local.
Al llegar al lugar, personal policial constató la veracidad de los dichos y además verificó la profanación de placas en otros nichos .
Por el hecho se iniciaron actuaciones de oficio , quedando bajo investigación de la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville .

Secuestro de motocicletas

Ese mismo sábado por la noche, efectivos policiales junto a Seguridad Ciudadana realizaron controles en el predio del ferrocarril.
Allí se procedió a la identificación de varios masculinos y al secuestro de dos motocicletas que carecían de documentación al momento del control, quedando bajo resguardo del personal de tránsito.


🔴 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular de Canals y la Región. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular de Laborde y la Región. https://chat.whatsapp.com/Bm85uxTOV0v6z0bBfoigcB

🔴 Sigue el canal de Eccos Multimedios en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaC5Oxs4yltNVNcwbL3N

👉🏻 Seguinos en Facebook eccos multimedios

📍 Siguenos en Instagram eccos_multimedios

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements
Mini Paint, más que un taller: una garantía de confianza en Alejo Ledesma.

Dejá tu comentario