La familia eccos está de luto

Estamos de luto, dolidos, la vida nos ha dado ese golpe bajo que nos dejo tendidos en la lona y tratando de juntar aire y las fuerzas necesarias para levantarnos, pero también estamos pensando ¿como sigue todo esto?.

En eccos, estamos quebrados, dolidos. Porque esta familia no está compuesta únicamente por los que todos los días trabajamos de forma activa en este medio sino también, por hijos, padres, madres, hermanos, esposas, amigos, y este pasado fin de semana sufrimos una tragedia… perdimos una madre, con todo lo que lo que ese sustantivo, que se convierte en acción todos los días, significa. Perdimos una histórica enfermera y habitante del Barrio Patria, la madre de un amigo, de un hermano.

Sabiendo además, que mientras lloramos a la “Pirula”, muy lejos de este suelo están “Tatin” y Joaquín peleando por sus vidas, minuto a minuto. Con la angustia a flor de piel y atragantada en la garganta, con la impotencia de no poder hacer nada más que pedirle a Dios que les de fuerzas y la bronca apretada en los puños, sin podernos descargar con este 2020, maldito 2020 que nos has llevado tanto.

Joaco… nos faltó el último programa del 2020, nos falto el abrazo del fin de semana, nos falta el asado que con Nahuel, Sole y los chicos habíamos programado.

empo-2000-eportes

Me acosté el sábado por la noche pensando que el domingo todo iba a estar bien, me acosté el domingo por la noche pensando que todo era mentira, me levanté y revise los mensajes, las noticias y me tope con la realidad.

Sé que eres fuerte, saliste de muchas y de esta también tenes que salir hermano. Te queda mucho por vivir, por proyectar, porque además de ser el mejor periodista deportivo, eres una gran persona, un gran amigo, un buen hijo y un gran hermano.

Menta Limon

Acá te estamos esperando, para otro Grito Sagrado, para darnos ese abrazo pendiente y comernos ese asado que desde marzo venimos planeando. 

Advertisements
Menta Limon

Dejá tu comentario