La rápida respuesta del equipo de Bomberos Voluntarios de La Carlota evita la propagación del fuego a zonas cercanas
Los Bomberos Voluntarios de La Carlota recibieron un llamado de emergencia el pasado 3 de mayo, alertando sobre un incendio forestal en la Ruta Provincial 4 km 114. La Unidad N°11 se dirigió rápidamente al lugar del siniestro, llevando consigo a seis bomberos.
🛑 También podés leer: Resultados de la primera fecha de la Liga Pro Sur de Básquet
Una vez en el lugar, los bomberos iniciaron tareas de extinción del incendio de pastizales que se había propagado en la banquina de la ruta. Gracias a la rápida respuesta del equipo de bomberos voluntarios, se logró controlar las llamas y evitar que se propagaran a zonas cercanas.
Tras poco más de 20 minutos de arduo trabajo, los bomberos lograron extinguir el incendio y regresaron al cuartel, en donde realizaron tareas de limpieza y mantenimiento de sus equipos.