Tras intensa búsqueda, los jóvenes desaparecidos son hallados en Embalse, luego de haber sido avistados en Villa María según un testigo.
La angustia de la familia de los jóvenes desaparecidos de Laborde ha llegado a su fin, ya que hace instantes se confirma que fueron encontrados en buen estado de salud. Desde ayer, María Eugenia Cintioni y Franco Daniel Martínez Gómez fueron buscados con preocupación por sus seres queridos y la comunidad en general.
Aunque un testigo afirmó haberlos visto en Villa María ayer por la tarde, se supo más tarde que habrían sido encontrados en Embalse.
Reencuentro Familiar:
En estos momentos, las familias se preparan para reunirse con los jóvenes, quienes están retenidos por la policía. La noticia de su hallazgo seguro ha sido recibida con gran alivio y felicidad por parte de todos los involucrados en la búsqueda.
Los dos jóvenes fueron vistos por última vez en horas de la madrugada del 18 de febrero de 2024, circulando en un automóvil marca Renault, modelo Logan del año 2016, de color blanco y con vidrios polarizados, con la matrícula AA059MG . La desaparición de ambos generó una movilización comunitaria para encontrarlos lo más pronto posible.