Un joven de 27 años fue aprehendido por personal de Comando Radioeléctrico en plena vía pública. Llevaba consigo herramientas robadas que coincidieron con las denunciadas por un vecino tras un boquete en su vivienda.
Durante la jornada de hoy, personal de Comando Radioeléctrico de Rufino detuvo a un hombre de 27 años que fue anunciado por un transeúnte mientras ofrecía herramientas a un precio irrisorio en la vía pública.
El procedimiento policial
Los efectivos interceptaron al sujeto, quien llevaba una motosierra envuelta en un buzo, un taladro en la mano y, en sus bolsillos, una linterna y un cargador de taladro. Al ser consultado por el origen de los elementos, el joven respondió de manera evasiva. Ante la sospecha de un ilícito, se dio intervención a la Fiscalía, que ordenó el secuestro preventivo de los objetos y el traslado del individuo a sede policial.
La denuncia del damnificado
Minutos más tarde, un hombre de 53 años se presentó en la dependencia policial denunciando que, al regresar a su domicilio, encontró un boquete en la pared del baño y constató el robo de varias herramientas. Los objetos sustraídos coincidían con los secuestrados por la Policía.
La Fiscalía dispuso que el detenido sea notificado por los delitos de Encubrimiento y Estelionato .
One Reply to “Rufino: Intentaba vender herramientas robadas y terminó detenido”