La columna semanal de Ivan Ferreyra
Soy un ingenuo, creo en la bondad, en la lealtad y en la generosidad de las personas, ahí está la humanidad que nos sacará.
Creo en Graciela Cuello, con más como ella estaríamos hablando de otras cosas más lindas. Su sonrisa y alegría mantiene puro su camino, ese que construyo con honestidad, con él que cría sus hijos.
Para los que no conocen su obra como artista les recomiendo sus lámparas, sus esculturas e instalaciones que iluminan.
A mí Graciela es de esas personas que me hacen seguir teniendo esperanza. Son las personas que con sus acciones marcan un camino, por eso no salen en los libros de historia, son esas paredes invisibles que sostienen la historia.
En época de que tenemos que estar juntos, pensar en las buenas personas, regar la memoria, la vida es buena. Como Graciela. Canals es tierra de mujeres valientes y trabajadoras.
Dejó su espalda embelleciendo el pueblo, sus casas, sus corazones. Es bella e inmensa como sus obras. Sí, Graciela es artista también. Crea lámparas que iluminan el camino.
Sí este espacio sirve para algo, que sea para mantener la llama viva de seres humanos extraordinarios como Graciela Cuello. Por ellos se cambian mundos.
Especial para Eccos Multimedios
Iván Ferreyra, Corresponsal de paz