Hoy se conoció la triste noticia del fallecimiento del niño de Corral de Bustos que padecía Leucemia
El pequeño Kevin Ferrero, de 7 años había sido diagnosticado con Leucemia Linfoblástica Aguda Tipo B durante el año 2021.
Durante el mes de marzo de este año, la familia comenzó una campaña solidaria para reunir el dinero para viajar a Barcelona (España) y poder acceder a una innovadora terapia que, hasta ese momento, era la única esperanza de vida que tenía, ya que en Argentina sólo podían ofrecer tratamientos paliativos.
🛑 También podes leer El tiempo apremia y Kevin debe viajar lo antes posible
Tras reunir el dinero, en junio, al no recibir la respuesta esperada ante el tratamiento Kevin había regresado, por recomendación médica, junto a su familia al país.
A principios del mes pasado, una luz de esperanza se abrió, cuando sus padres habían informado a través de las redes que el menor ya no tenía rastros de la enfermedad en su médula y que sería sometido a un trasplante, siendo el donante su padre.


Hoy, conocimos la triste noticia, a través de las redes sociales de El Soberano Digital, que lamentablemente el pequeño no logró resistir al tratamiento que le estaban realizando y falleció.